domingo, 28 de septiembre de 2014

LAS EDADES (BORRADO Y DE VUELTA...)

Poco me han importado las edades de las personas hasta hace poco tiempo...

De pequeña tenía prisa por ser mayor, por ponerme ropa moderna (en los 80´s), hombreras, medias de rejilla, tacones, pintarme los labios y hacer lo que me diese la gana sin dar explicaciones.

A los 13 años ya era como soy hoy en día, con mi más de metro setenta, que no es moco de pavo.

Durante mucho tiempo fui "la pequeña o la más joven" allí donde fuese; aunque por mi aspecto físico siempre he parecido algo más mayor y puesto que abandoné los estudios muy pronto y me puse a currar siempre me rodeaba de gente bastante más mayor que yo.

Gracias a una envidiable genética familiar, hoy por hoy, tengo la suerte aún que me dicen que parezco algo más joven de mi edad, tampoco es que me quiten mucho, pero los casi 38 no me los echa nadie... AÑOS...

Es una putada para las mujeres el envejecer, con los hombres el paso del tiempo es mucho más generoso y les dota de canas y calvas súper atractivas para nosotras, mujeres de cualquier edad... Lo que nos coloca a las que estamos en la avanzada treintena a la cola de los deseos de nuestros coetáneos, pero que nos hace irresistibles para los veinteañeros... y como se enteren de que eres madre, ya eres una "MILF"...

¡QUÉ EXPRESIÓN TAN ASQUEROSA!

Que alguien me explique qué coño está reñido entre el ser madre con estar follable...???????? y meter aquí esa faceta de tu vida, es de lo más absurdo... 

A nosotras nos va el ARTE CLÁSICO, porque nos gusta lo desgastado, lo que tiene añada, lo que está a medio caer y que ya no funciona como debería, pero que valoramos por los años que ha pasado por él, en el fondo tenemos vocación de ONG. Pero los tíos no, ellos son más de POR ART, tetas de punta, pelos de colores y generosas bocas entreabiertas...

A mi no me llama nada por lo general el estar con una persona a quien le diga: "mira ése, qué pelo de electroduende que me lleva" y que tardes 20 minutos en trasladarte al pasado, buscar con el móvil en Google la foto para que los vea por primera vez y todo el temario, vamos que me quita  las ganas hasta de la siguiente caña... y del resto mejor ni hablar...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHo191bU1eN5F-jtFT9KzjmEmw1TjMnW_61eYetH-qdED8oVfriVHFa_f7heyhKJlIySrzURZAW6loRUAntAbNNYzLAa9EEgWnJPzcRI9RDnVHnB161BbVVU4ZlAr8OWLjdGBVMFv18KE/s1600/electroduendes.jpg


El caso es que hace poco una buena amiga de mi edad empezó a salir con un chaval 5 años más joven que ella y notó que hasta el machismo está arraigado en esto de la edad. A menudo la gente le decía al mostrar la foto de él "es más joven que tu, ¿verdad?. Esto de ser en el caso contrario, jamás se comenta, ¡¡¡¡NUNCA!!!

Otra cosa que me irrita... ¿Qué problema tiene la gente al decir las edades?

Es muy común escuchar a la gente decir: "tiene 18 para 19" ...

¿¿¿¿HAY ALGÚN NÚMERO ENTRE MEDIAS QUE YO ME SALTÉ EN APRENDER????

Porque creo que es imposible saltarse 3 o 7 años y cumplir de 22 a 25 o 29, ¿No?

Pues yo ya tengo 37 para BINGO!!!!!!!!

Hale! a cumplir!

Miss Diony


No hay comentarios:

Publicar un comentario